viernes, 16 de abril de 2010

Videos que me molan


Ya se que este blog es de ni viaje a Irlanda, pero como es mio y yo pongo las normas, pues las rompo cuando quiero, os pongo unos vídeos de youtube que me gustan especialmente. Gracias a los que me los habéis dado a conocer y si sabéis alguno más que os mole ponerlo por favor.


También me alegrará saber que os parece a vosotros


Por cierto, si alguien sabe como puedo cambiar el tamaño de los vídeos para que salgan enteros en la página que me lo diga please
Que bonito, alguna gente dice que este vídeo es un poco pastel, pero a mi no me lo parece, salen las cosas buenas y las malas de querer a alguien de verdad ¿A tí que te parece?

 Este vídeo me encanta, es muy divertido de ver y creo que expresa muy bien mi modo de ver la vida, es mejor ser bueno, pero si se es malo por lo que sea o se comete un error, SIEMPRE va a venir el Pastor a ayudarnos.  No lo he hecho yo, pero me voy a atrever a dedicarselo a todos los que tengan miedo.

Este video me gusta porque expresa muy bien mi manera de ver los retos, las cosas que me gustaría cambiar de mi vida, de mi ciudad, de mi país, del mundo, ... Ya se que soy muy flipao, pero estos marcianos también jeje


Este me lo ha mandado mi mami ¡¡¡¡GRACIAS MAMA!!!!  es muy bonito



También podéis mandarme vídeos de coña o de lo que sea, que si molan los pongo; no se si los podéis poner vosotros ¿probad a ver si funciona?

Este vídeo es genial, todos los profesores lo deberían de tener en cuenta. En el colegio de Carrowholly ya han tomado nota y no ponen deberes para el fin de semana




Gracias a Clara tengo otro vídeo que mola, lo pongo porque me gusta y creo que es objetivo, no dice ninguna opinión, solo lo que ha hecho y le ha occurrido al actual Benedicto XVI en su vida. Muchas gracias Clara. Un beso.

4 comentarios:

  1. Qué guays!!
    Los dos primeros ya sabías que me gustaban, jeje.
    También me ha molado el tercero, lo he visto antes en alguna parte aunque no sé dónde...
    Un beso!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Perico,

    Me han encantado los videos, yo creo que cada uno de ellos es un ingrediente de la receta de la felicidad y la vida plena.

    Un abrazo.

    Tu hermano.

    P.D: Prometo estar más al corriente de tu blog.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por lo que me toca como pinche, pero la receta no es mía (jeje)

    Muchas gracias por la opinión, ¿Qué más "ingredientes pondrías tú?

    Un abrazo mu... fuerte

    ResponderEliminar
  4. Me encantan, me encantan!!! El de up y el de los marcianitos estaban ya en mi lista de favoritos y me encanta q los vea más y más gente, jeje. Muchas gracias por darme a conocer los otros, muy chulos tb, el de las ovejas sobre todo, q me hace mucha gracia!! El último es un poco...destructivo...jaja pero lo de los deberes, tienes toda la razón del mundo! Tienes q ver los q han hecho de "may feelings" seguro q te molan! besos! Ah! y el de...Do you know Pope Benedict XVI? http://www.youtube.com/watch?v=KLnCmzQyb58 está increible...Cuidate muchooo!

    ResponderEliminar