lunes, 12 de abril de 2010

(King) Kong

Tenía pensado escribir una entrada para cada dia que me he ido a ver cosas, pero se me acumula el trabajo y no quiero perder lectores (jeje)
Esta Semana Santa ha tenido de todo, ha tenido sus momentos de conocer cosas como venía haciendo, sus momentos emocionantes, sus momentos dulces y sus momentos amargos.


Otro día fui a Cong, fui antes de que viniera Paloma, y luego otra vez con ella. Allí hay un monasterio que fue muy importante en la Edad media, ahora solo quedan unas ruinas y una iglesia muy nueva y muy fea, que está "pegada" a las ruinas; que se utilizan como cementerio.

Las ruinas son muy bonitas, porque se conserva el claustro, pero sin un historiador o conocedor del arte, pues no tiene mucha gracia, pero a Paloma le encantaron las ruinas, le encantan las ruinas. Lo más bonito son los jardines y bosques del monasterio, hay una construcción para pescar, puertas de piedra, puentes, yse puede ir a un castillo, que ahora es un hotel y sólo se puede ver por fuera a no ser que te alojes en el hotel, y eso se nos salía del presupuesto.

Los jardines del castillo son impresionantes y tienen vistas a Clare Bay, se ven un montón de micro islas y es precioso.


Un abrazo a todos

2 comentarios:

  1. Gracias por sacarme en el blog!!! ;)

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, qué bonita la foto del castillo-hotel con las florecitas delante... jejejejeje
    Será que la fotógrafa lo vale? :)

    ResponderEliminar