domingo, 11 de abril de 2010

Paseo por Westport



Lo primero que os quiero decir a todos es que lo siento, os he abandonado y,.... me debo a mi público ;).

Bueno, dicha la coña y que alguno de vosotros me ha dicho que lo tenía lleno de telarañas, me he decidido a ponerlo un poco al día.

Un soleado día del padre de 2010 (¡felicidades Papá!), que ahora hecho de menos, me decidí a ver el pueblo en el que vivo, me fui en mi coche (ahahá... ¡tengo cocheeee!, sobre eso haré otra entrada) al pueblo y lo dejé al lado de la iglesia. Me fui andando en dirección al puerto y después de andar un largo rato por las calles residenciales, sin mucho que ver, llegué al puerto.

El puerto es del mismo estilo que el resto de la ciudad, pero con un toque bastante curioso, porque se pueden ver paisajes que mezclan aparejos de pesca con ovejas negras, lo que me pareció una mezcla muy bonita (para gustos, colores). Una vez visto el puerto, que pierde mucho si no tienes a tus colegas cerca para hacer el cabra (Skoriaaaa...) me fui por otro camino, por no repetir la horrible calle por la que había pasado .

Me dirigí hacia "Westport house", que debe ser precioso cuando está abierto, pero resulta que un viernes a las 6 de la tarde está todo cerrado. Para llegar allí hay que pasar por unos jardines, estilo la casa de campo, con la diferencia de que cuando allí dicen parque se refieren a  césped y si hay árboles lo llaman bosque, esto es un poco de todo.

Fui por ese camino porque decía que había un camino peatonal que llegaba de vuelta a Westport, justo al lado de la Iglesia. Después de encontrar el camino cuál es mi sorpresa cuando descubro que desemboca no en Westport, sino en la carretera que va de Westport a Carrowholly. 

Entonces fue cuando me cagué en la mierda de plano que decía lo que no era ( Geographic power) y seguidamente me fui andando a recoger mi coche y después a casita.

Creo que hay otro parque en Westport asique cuando lo visite os lo cuento, hasta la próxima peña

aDios

No hay comentarios:

Publicar un comentario