domingo, 27 de noviembre de 2011

Revélate y rebélate

No hace mucho me han hablado de la relación tan estrecha que existe entre la libertad y la responsabilidad.

Nosotros como Católicos, tenemos una gran libertad, la experiencia de Dios, que nos ama, protege y guía en nuestras vidas (seamos más o menos conscientes) y también tenemos una gran responsabilidad que nos encomendó Él mismo. Luchar contra el mal e irradiar la victoria de la Pascua (Muchas gracias hermanas de Iessu Comunio) 

Por eso no dejo de darle vueltas a la cabeza sobre nuestra responsabilidad en la vida pública. Cada vez veo más NECESARIO la creación de un partido político que represente a todos los católicos y que pueda estar en el congreso. 

Existen partidos políticos católicos pero por lo que yo conozco, son extremistas (de derecha e izquierda) o no tienen los suficientes votos para poder presentarse a las elecciones por una ley electoral injusta y sectaria.

Es urgente que los católicos nos unamos en la cruz de cristo, independientemente de nuestras ideas de economía o política territorial para defender a las personas no nacidas, a los ancianos, la libertad de educación, la Iglesia y la familia.

Es la hora de revelarse a nuestra sociedad burguesa y cómoda que se contenta con atrocidades y de rebelarse ante todos los que las practican.

No es un derecho, es una responsabilidad.

Todas estas cosas me dan vueltas en la cabeza y necesito soltarlas, si alguien se ha sentido ofendido, primeramente lo siento, que se ponga en contacto conmigo y hablamos para corregir lo que haya podido hacer mal.

Muchas gracias por leer hasta aquí sin saltarte nada y feliz domingo y año nuevo litúrgico.

aDios

No hay comentarios:

Publicar un comentario